lunes, junio 11, 2007

Que llueva o que no llueva... ese es el dilema !!!

Es fascinante ver llover, en lo personal yo lo difruto muchisimo. En las noches de tormenta abro las cortinas de la ventana de mi recamara y me pongo a apreciar la lluvia con sus relampagos incandecentes y sus truenos ensordecedores... Todo esto me arrulla para poder acurrucarme en los brazos de Morfeo...


... pero estando en el extasis del momento se le ocurre comenzar a sonar a una alarma producto del KABOOOOM tan estrepitoso de un trueno a unos cuantos metros (o kilometros?) de mi casa y seguramente el vecino esta tan dormido que no se da cuenta que su automovil esta chillando como sirena de fabrica.... y ese momento tan apacible deja de serlo para convertirse en un verdadero dolor de cabeza.


No me quejo, la verdad es que me gusta la lluvia pero... Por que diantres tiene que llover justo en el preciso momento cuando acabo de pasar 4 horas lavando mi automovil? Que no podria tener un poco mas de consideracion y permitirme si quiera UN dia poder traer mi automovil descente? Y para variar las cosas aqui en este rancho polvoriento que tiene por nombre Ciudad Juarez solamente hace falta una media hora de lluvia (sin importar su intensidad) para que toda la ciudad se llene de unos charcos inmensos...


Bueno, pues la lluvia de anoche duro unicamente un par de horas... hoy me levante tempranito, limpie el patio de mi perro, saque la basura y aproveche y pues le di otra limpiada a mi carro para borrar las huellas producto de la lluvia...


Ojala que caiga un relampago sobre el autobus de la ruta JUAREZ-AEROPUERTO que se le ocurrio pasar a maaaadres por un charco justo cuando yo estaba tratando de evitarlo !!!!!!!! Mi automovil quedo exactamente como estaba el sabado antes que lo lavara.... Adios mis 4 horas de sufrimiento bajo un calor de 35 grados.

Entonces... llover o que no llueva? ... Total de cualquier manera uno nunca esta conforme, verdad?

1 comentario:

emilia dijo...

perdon por mi insensibilidad a tu esfuerzo,pero................prefiero la lluvia!!!!!!!! je,je,je
ni hablar,pero es mi muy humilde opinion,por q es mi maravilloso regalo!!!!