jueves, junio 14, 2007

... Ahorita vuelvo...

Este dia ha estado impresionantemente activo... Ahora si puedo decir que por fin estoy desquitando mi, de por si, miserable sueldo, jajajajaja... Resulta y resalta que ciertos sucesos que han ocurrido en el departamento pues han hecho que yo tome varias funciones a la vez... o sea que soy un Multifuncional a huevo !!!




Hace unos dias un companero de trabajo consiguio una mejor oportunidad de empleo (bien por el !!) y pues digamos que soy el mas indicado para ocupar esa posicion... pero no obstante con ese nuevo cumulo de actividades pues a otro par de companeros se les ocurrio hacer un viaje a China... y pos tengale !!! otra vez mas trabajo asi que tambien tengo que cubrir sus labores aqui en la planta...




Total, ando como chonino de chica facil de esas de por la Doblado... literalmente hablando, porque ando pa'rriba y pa'bajo ya que mis laboratorios uno queda en la planta alta y el otro en la planta baja... y pues es una buena shingaaaaa !!! Lo bueno que vine desde la manana preparado psicologicamente para esto asi que me vine en ropa comoda y con mis tenis...




Bueno, por lo pronto adelanto esto... despues terminare de platicar todo lo que falta porque entre los laboratorios, emails, llamadas telefonicas y cosas extras no me queda mucho tiempo libre... Necesito ir a voltear unas maquinas que las deje vibrando asi que... Ahorita vuelvo... !!!


No hay comentarios.: