martes, junio 05, 2007

Fin de semana

Este fin de semana fue genial en todos aspectos. Viaje a Chihuahua y desde luego que la visita a mi novia no se hizo esperar.
Tenemos una especial fascinacion por acumular experiencias de "Primera vez"... como es esto? Pues, es algo sencillo de explicar... Simplemente buscamos hacer algo nuevo juntos por primera vez (algo que no hayamos hecho antes) y entre los dos compartir el sentimiento de esa nueva experiencia. El sabado fuimos por nuestra ahijada y nos la llevamos a comer una nieve y a Plaza del Sol un rato...
El domingo saliendo de misa me tome un rico vaso de Tepache de esos que venden en la calle en barriles color naranja. Uuuufff, que cosa mas rica tomando en consideracion que estabamos como a 40 C de temperatura... y tenia desde mi epoca de estudiante que no me tomaba uno...
Despues fuimos a comer un sushi delicioso y la compania no pudo haber sido mejor ya que conoci en persona a una gran amiga: Emilia... quien al final dejo un pedacito de sushi que mi hermano se le quedo viendo con ojos de: Yo me lo como !!! jajajaja

No hay comentarios.: