miércoles, noviembre 19, 2008

... Comprometido !!!

Finalmente dejare de ser un hombre feliz para convertirme en un hombre mucho mas feliz y pleno... El sabado pasado, y despues de varios meses de pensar tanto, al fin decidi dar uno de los pasos mas importantes para un hombre y es el de pedirle a tu novia que sea tu pareja para toda la vida... Y dicho sea de paso pues saber que esa mujer sera con quien compartiras tus alegrias, tristezas, triunfos, derrotas y un sinfin de sensaciones y experiencias extraordinarias propias de la vida. Sin lugar a dudas la idea de formar una familia es algo que me llena de una extraordinaria alegria y provoca que dia a dia comience con una gran motivacion.

Jamas olvidare ese: HAAAAAY WERO, NO MAAAAAANCHES!!!, producto de la impresion que se llevo al pedirle que fuera mi esposa, jajaja, su mirada de asombro me dijo todo pero inmediatamente despues su cara se torno angelical dandome ese SI que tanto anhelaba escuchar y que mi corazon ya presentia. Fue un momento magico en el cual pudimos estar abrazados, incluso sin decir nada pero diciendonos tantas cosas... Que si la amo??? Claro que la amo, es la chica que pone luz a mi vida, la mujer que reune tantas cualidades que la hacen unica y en quien yo siento dicha, paz, apoyo, confianza, respeto y amor. Tal vez no la ame lo suficiente, tal vez jamas alcance a decirle todo lo que la amo porque sencillamente ya no hay palabras que lo puedan describir...

Si, tal vez se escuche cursi, tal vez parezca como sacado de una novela romantica pero para mi es ese gran sueno hecho realidad y el abandono del YO para permitir el nacimiento del NOSOTROS...

Han pasado 3 dias unicamente desde ese dia y ya el estres comenzo a hacerse presente, que si la boda, que si la escuela, que si la navidad, que si la economia, que si los viajes, y pues bueno... es parte de un todo, no? Solo espero que ambos nos demos la fortaleza y tengamos siempre la disponibilidad de realizar todo aquello que nos propongamos, que no nos gane la desesperacion y que sepamos refugiarnos uno en el otro en los momentos de cansancio. Que sea el amor quien guie nuestro camino y nuestras acciones y asi, seguramente, lograremos alcanzar el exito que tanto deseamos.

Te Amo corazon!!! Te amo mas que nunca y bendigo a Dios por permitirme conocerte, enamorarme y tener la dicha de poder estar a tu lado.

No hay comentarios.: