lunes, noviembre 03, 2008

... Sin nada que hacer

Chingadooooooooooooooooooooooo... estaba escribiendo un post y se me borro todo !!!! Tal ves sea indicio de que no deba de escribir nada pero bueno, lo voy a intentar de nuevo... ojala este no se borre.

Mmmm no recuerdo ni como empece el otro pero comencemos por decir que el dia de hoy no tuve absolutamente nada de trabajo, asi NADA, cero, 0%, nulo, ni siqueira una llamada por telefono o un pinche email. Estuve todo el dia sentadote nomas calentando la silla y me levante solamente en 3 ocasiones: 1 para ir por agua y prepararme un zuko de guayaba, 2 para ir a comer (un guisado tan malo que tuve que devolverlo y pedir flautas) y 3 para ir a desechar el producto de los alimentos. Tengo dolor de cintura y seguramente es producto de lo mismo, intentare que la proxima vez que no tenga nada que hacer de perdida levantarme a caminar un rato por la fabrica y asi puedo lograr dos cosas, una es quemar las calorias que no consigo quemar en mi estado sedentario y la otra es que cuando menos puedo aparentar estar ocupado en algo, con lo cual podria evitar que hubiera motivos para que me despidieran del jale y para como esta la situacion hoy en dia eso seria malo.

En serio que lo unico que me consuela es que hay mas weyes alrededor que esos si no hacen absolutamente nada nunca !!! Asi que pues se que es tonto pero si me hace sentir al menos un poco de seguridad en mi empleo.

Mi novia ira a caminar a un parque en un ratito mas segun esto porque dice que trae unos kilos de mas pero pues ni al caso, esta divina... aunque sabemos que a una mujer no se le debe de contradecir con esos temas porque aunque uno le diga que esta mas flaca que un esqueleto egipcio ellas seguramente sacaran algun motivo por el cual sientan que tienen una panzototota que les cuelga hasta las rodillas... en fin, viendolo por otro lado pues es por salud, ojala yo tambien pudiera hacer lo mismo que ella. Y hablando de ella agradezco me haya tenido ocupado un ratito editando unas fotos que me pidio porque estaba a punto de caer en la desesperacion.

En fin en un ratito tengo junta con los chinos, tal vez sea lo mas productivo que vaya a tener en este dia y pues si puedes leer esto es porque entendiste la clave y seguramente te estas dando cuenta de lo que es realmente no tener nada que hacer, jejeje.. .arrozzzzzzzzz

1 comentario:

Una hija de puta con clase dijo...

Uuufffff sí, me doy cuenta ;-)

¡¡Espero que haya ido bien con los chinos!!