sábado, febrero 16, 2008

... Con cuidado y en silencio

Realmente estaba desesperado, lo cual se hacia notorio mediante unas gotas de sudor que escurrian de mi frente. Ya era un par de dias de estar aguantando esa situacion y mis manos sudorosas y mi dentadura apretada no hacian sino mas que confirmarlo. Definitivamente iba a ser algo que dejaria una huella dificil de borrar y a pesar de no estar acostumbrado a realizar las cosas de esa manera pues tendria que adaptarme al hecho de que precisamente asi tendria que ser y limitarme a seguir las instrucciones que me fueron dadas previamente.
Todo estaba oscuro, lugubre, sin vida... por un instante vacile en encontrar el interruptor que le daria vida a ese lugar tan extraño. Finalmente y despues de unos intentos aquella luz blanca mortecina le dio ese aspecto tan esperado, como si fuera un vagabundo errante con la mirada perdida en el horizonte.
Todo tenia que transcurrir en silencio, no deberia dejar ni una sola huella de que yo estuve en ese lugar. Cuidadosa y lentamente cerre la pesada puerta de madera que yacia a mis espaldas y con un poco de esfuerzo corri el oxidado cerrojo hasta que alcanzo su limite derecho... CLICK !!!
Ahora si, todo estaba dispuesto para que yo realizara lo que tenia que hacer. El area de batalla lucia limpia mas sin embargo era algo que yo nunca habia visto aunque sabia de su existencia. Lentamente comence a quitarme el cinturon y a desabrochar los botones de mis viejos jeans. Tenia muchas ganas de dejar escapar un grito lastimero y de dolor cuando comence, pero ello delataria mi presencia asi que tuve que aguantar el hacerlo. Al principio todo era tension, lo dificil fue al principio pero al final se comenzo a relajar y los musculos se aflojaron... Verdaderamente era una sensacion de bienestar la que se sentia ahora.
Ahora venia la hora de la verdad, a lo cual venia encaminado y era en seguir las instrucciones tal y como se me habian solicitado. Tome un poco del papel que estaba colocado sobre la mesa y comence a borrar los residuos que habian quedado, producto de mi accion. Al volver mi mirada a la escena vi horrorizado que unas marcas iban a ser aun mas dificiles de borrar pero no por ello me di por vencido sino que, al contrario, enfoque toda mi atencion a que como diera lugar esas marcas desaparecieran.
Finalmente deposite el ultimo pedazo de papel en el bote de basura, que es la manera en como se me habia pedido, presione un boton plateado situado en la pared y el agua comenzo a salir para llevarse toda aquella maloliente suciedad...
... y es que cuando uno se esta cagando y no esta en su casa pues esta mas cabron ir al baño, uno no puede explayarse a gusto y mas de imaginarse que aquella cosa pudiera taparlo y uno sin saber que hacer!!! Eso de hacer en unos baños brasileños esta del carajo !!!

No hay comentarios.: