sábado, febrero 16, 2008

... Caldo de Cana do Ernestinho

Por fin, despues de tanto buscarle ya se el negocio que quiero poner en cuanto llegue a Mexico... Un puesto de Caldo de Cana !!!

Bueno asi es como se conoce aqui en Campinas, Sao Paulo a este tipo de establecimientos, los cuales venden el jugo de la caña de azucar que todos nosotros conocemos. Ademas se sugiere mezclarse con limon, piña, naranja o cualquier otra fruta y el sabor y la energia que proporciona son en verdad sorprendentes.

Nooooooooo, no es empalagoso, para nada !!! Al contrario es muy rico acompañado en un vaso con hielo y es como si fuera agua (supongo que las calorias han de ser considerables pero prefiero no pensar en ello). Totalmente nutritivo y natural, ademas se podria poner cerca de los antros para tratar de estabilizar el azucar y contrarrestar los efectos del alcohol para todos aquellos que salen medio tomados de los antros (salimos, dijo el otro !)

Ya se esta patentando asi que ni se les vaya a ocurrir robarme la idea, yo la vi primero !!!

1 comentario:

emilia dijo...

Estoy preocupada y bastante...espero k halla sido problemas de comunicación,por k espere mensaje para saber como estabas y nada...minimo un mail no? aun asi...te amo y esa es la razón por la k me preocupo.pero veo k estas bien...eso me da gusto.Esta cañon estar así,pero bueno de verdad deseo k estes muy bien...
Adios