sábado, septiembre 29, 2007

... Fin de semana



Tomare este momento del sabado para decir que tengo una hueva de los mil demonios. De hecho me da mucha hueva tirar hueva, jejejeje. Creo que me voy a enfermar porque ya dure mucho tiempo con la nariz tapada.




No se que hacer el dia de hoy, podria ir a comer, de compras, a conocer los alrededores yo solo, podria quedarme en esta computadora jugando pero tomando en cuenta que me la paso en computadoras todos los dias pues no me parece que sea lo ideal.




Es mas, el dia de hoy lo voy a pasar haciendo ejercicio... tengo ya un buen que no hago ejercicio y mi panza chelera comienza a hacer su aparicion de nuevo. No esta muy grande el gym aqui en el hotel donde estoy pero pues un ratito en bicicleta y caminadora de seguro ayudara.




Manana juegan los Colts vs Broncos aqui en el estadio RCA asi que toda la ciudad estara de fiesta y con sus playeras de Manning, Addai y pinchesmil nombres mas, ojala ganemos (que es lo mas seguro). A ver si manana me voy un ratito a los jardines del RCA a tomarme una cerveza y comer alguna hamburguesa.




Pos... ya no se que mas escribir, en el proximo platicare como me fue.!!

2 comentarios:

emilia dijo...

Mmmmmm........Pues me parece buena idea lo del ejercicio y eso de la hamburguesa ...mmmmm!!!! Se me antoja!!!! Tomar aire te hará bien,utiliza esos momentos para llenarte de energias y sonreirle a la vida desde donde estes=-)

Te amooooooo!!!

X.LL. dijo...

Podria guardar tu texto del protector solar? me ha encantado y me gustaria q otras personas lo leyeran. No iba a decir q lo he escrito yo por supuesto, asi q si quieres q diga algun nombre (tuyo) o simplemente remita a la gente al blog lo haré sin problemas.

Simplemente me gustó y seria bueno compartirlo.
Espero respuesta.

Un saludo!