martes, febrero 17, 2009

...@$%#* ???

No se que pedo con mi vida, asi literalmente lo digo... en ocasiones de plano no me entiendo y desde luego que le hecho la culpa a las hormonas, las maldigo y las escupo... pffffffft !!!!! Hoy de plano he pasado por todos los estados de animo habidos y por haber, en la mañana pinche melancolia cabrona, casi llego chillando al trabajo y nomas por estar pensando puras babosadas, mas tarde inche filosofia sacada de no se donde, despues de lo mas relax posible, despues encabronado y aqui fue donde mande a todos a la chingada... o sea, no tienen nada mejor que hacer? Y es que neta que uno se topa con cada gente inepta que lo unico q tienen q hacer es su trabajo y ni siquera eso les sale bien... despues pase por la resignacion, la tristeza, el cansancio y ahorita otra vez me encuentro alegre y sereno...

... Lo entienden? No, pos yo tampoco... al ratito a ver que me brinca de repente. Y mi novia se queja de que es bipolar, creo que cada vez la entiendo mas jejeje pero neta que si no es porque no puedo tener periodo menstrual diria que hoy es uno de esos dias donde uno no deberia de haberse levantado de la cama!

2 comentarios:

Charro dijo...

Ja, pense que ya conocia todos los blogs d eJuarez y Chihuas, veo que no; lo raro es que llevas posteando rato y yo ni cuenta del tuyo......Saludos!

Daniela Antuna dijo...

jajajajaajajaja pareces vieja!!!! jajajajajajajajaaja
nunca había entrado a tu blog y me encuentro con esto! describes perfectamtente cuando me baja!!!! jajajaajajajajaja