jueves, junio 05, 2008

... Si fueran albañiles


Se han puesto a pensar alguna vez si las mujeres fueran albañiles lo que pasaria? O sea, se imaginan que vaya uno pasando por la calle y de repente las mujeres lanzaran piropos y frases asi como: -"Guero, yo te encuerooo", "Te estudio o te trabajo?"... Pues si en verdad esto pasara estas serian algunas de las frases que escuchariamos:


- Con esos cojones si me quito los calzooones
- Esos huevitos si estan para estrellarlos
- De que jugueteria saliste... muñeco
- Si amarte fuera trabajo no existiria el desempleo
- Papacito, debo de estar muerta porque estoy viendo angelitos
- Acabo de encontrar al padre de mis hijos
- Bonitos pantalones... quedarian muy bien en el suelo de mi recamara
- Con ese pajarito... hasta yo canto!!!
- Con esa macana deberias de ser policia
- Suegra, presteme su estropajo para bañar a su hijo del ombligo pa'bajo
- Tu mama ha de ser repostera porque hace cada bizcochito
- Quien fuera elefante para caminar agarrandote la trompa con la cola
- Quien fuera bizca para verte dos veces
- Mi rey, jugamos a la basurita? Yo me tiro al piso y tu me recoges
- Hijo de apache... APACHITO !!
- Eres como el oso, mientras mas bueno mas hermoso
- Quien fuera tu mano para poder subir y bajar el zipper papacito
- Mi rey, prestame tu general que yo te lo hago mayor
- Cosita, necesito llave para mi candado
- Como caminan las tortuguitas? APACITO, APACITO !!
- Papito, tu cosita deberia de llamarse SLIM, porque es asquerosamente rico
- Eres un mango podrido porque ya te pasaste de bueno !! No quieres estar en mi frutera?

Y la lista es interminable pero sin duda uno de mis favoritos y que alguna vez me dijo mi novia es: -"Pssst... Pssst se te cayo el papel" y pues yo pregunte: -Cual papel? . . . -"Pues el que te envuelve, BOMBON!!!!"

... A poco no esta lindo? Es para sentirse verdaderamente halagado!

No hay comentarios.: