viernes, mayo 16, 2008

... Resumiendo

Sorry por tomar la idea del blog de mi cisikita pero es una buena manera de expresar en pocas lineas lo acontecido ultimamente.
1.- Estoy muy enamorado de mi novia y la extraño muchisimo
2.- Tengo casa nueva (por fin)
3.- Con casa nueva llegan las deudas nuevas y el sueldo nomas no sube
4.- Ya me resigne a tener un perro epileptico, tratare de darle una buena calidad de vida
5.- Llevo varios dias sin dormir bien a causa de estar limpiando mi casa y arreglando detalles y a manera de consejo: No compren una casa que estuvo mucho tiempo sin usarse a menos de que sea una buena oferta.
6.- Mi barriga sigue en aumento, urge ya una buena dieta y ejercicio para desaparecerla
7.- Dias buenos y dias malos emocionalmente hablando y pues mi consuelo es que eso le pasa a todo el mundo
8.- El aire esta impresionante y no se diga la tierra que mete a la casa, mas me tardo limpiando y barriendo que lo que se vuelve a ensuciar
9.- Mi perro Pastor Aleman fue a un corte de pelo... y me lo dejaron estilo French Poodle!!! Recuerdenme demandar a la veterinaria.
10.- Sigo queriendo el nuevo Corolla 09 pero ya me resigne a comprarlo en unos años mas
11.- Ya comenzaron a descontarme lo del Infonavit por nomina y eso que aun no firmo las escrituras ni nada... Viva Mexico !!!
12.- He estado comiendo comida de mama y pues me ha ayudado mucho a tener la casa de manera decente
13.- He aprendido que con el tiempo el jabon pegado en el mosaico puede llegar a petrificarse (ah, no lo sabian?)
14.- He estado durmiendo en promedio de 4 a 5 horas diarias en las ultimas 2 semanas pero eso no borra mi estado normal de pendejis... perdon, de positivismo.
15.- En este instante estoy enamorado de mi novia mas que cuando escribi el punto 1
Arrozzzzzzz.... ahi seguire actualizando luego

No hay comentarios.: