miércoles, noviembre 21, 2007

... Dia de Accion de Gracias


Debido a que me encuentro en estos momentos al norte de los E.E.U.U (en el estado de Indiana especificamente) pues me tocara vivir las festividades del llamado Dia de Gracias o "Thanksgiving"

Segun por lo que he aprendido y me han comentado personas de aqui pues resulta que segun la historia cuando los primeros peregrinos llegaron al "nuevo mundo" fueron recibidos con un crudo invierno que mato casi a la mitad de ellos (jajajajaja, pos que weyes, hubieran llegado en verano o de plano haber desembarcado en lugares como Florida y no por New York) entonces, debilitados por el invierno, comenzaron a integrarse con los indios de la region y a ayudarles en los campos agricolas. A finales de Octubre es cuando se recogen las cosechas y los peregrinos de aquel entonces hicieron una gran fiesta para dar gracias a Dios por todo lo que les habia dado durante el año.

Entonces... pues es una festividad que viene desde esas epocas y que se ha mantenido por tradicion. Actualmente el miercoles en la noche es cuando mas actividad hay en cuanto a Clubs y centros nocturnos ya que como el Jueves es dia festivo pues todo mundo se desvela el miercoles bailando y brindando para recibir al "Jueves Negro".
El Jueves por tradicion se reune la familia a comer PAVO... y el viernes es cuando hay esas ofertas enormes en la mayoria de las tiendas donde encuentras articulos hasta con un 50% de descuento o mas. !!

Bueno, yo espero conocer un poco mas de todo esto. Ojala me toque comer un poco de pavo mañana y seguramente desde las 4am del Viernes estare haciendo fila en alguna tienda para ver como es todo este rollo de las ofertas, jejejejeje... hago la aclaracion de que no tengo intencion de comprar nada (ni dinero traigo) pero pues si veo algo interesante que valga la pena... pues esta la tarjeta de credito, jajaja !!!

No me tientes... Satanas !!

No hay comentarios.: